Recurso 5

BIENVENID@

En los centros ESTUDIOS CORE recuperarás tu salud mediante la fusión de diversas metodologías especializadas en el control del cuerpo.
Te enseñamos a trabajar cuerpo y mente como un todo.



BLOG

 En este Protocolo encontrarás el primer vídeo con radiografías explicando una como se origina uno de los muchos tipos de hernias lumbar. Posteriormente, encontraras varios videos con secuencias de 5 Ejercicios, para que vayas aumentando según tu disponibilidad...

La conversión biológica es un proceso que tiene lugar en el ser humano de forma involuntaria. La conversión biológica emocional simplemente hace más hincapié en el hecho de la relación de las emociones con la biología del hombre.


Entender este pequeño esquema nos lleva a comprender como funciona el cuerpo, y porqué sucede la enfermedad o no conseguimos solucionar aquello que nos inquieta, en esta ocasión nos referiremos por ejemplo, a la piel.  Lo bueno es que este proceso es similar a nivel locomotor, músculos, huesos, contracturas y procesos emocionales.

La rodilla es una de las articulaciones que más sufre y que más preguntas genera en consulta y clase. Normal si atendemos a como compensa las limitaciones de las articulaciones entre las que se encuentra: la cadera y el tobillo. ¿Pero cual es su componente emocional?

 Consu nos ofrece en estos momentos una serie de videos en los que poder trabajar las extensiones y el fortalecimiento de la espalda, siempre y cuando no haya lesiones previas.

HERNIA, PROTUSIÓN Y CONTROL POSTURAL (PARTE III): El final del proceso de la hernia, es describir como el disco intervertebral se rompe y para ello necesitamos haber comprendido los dos apartados anteriores,

HIITS.- Entrenamiento interválico de alta intensidad. Alex nos explica en esta lista de reproducción como poder hacer un buen entrenamiento en estos momentos en los que la casa se convierte nuestro gimnasio. 

HERNIA, PROTUSIÓN Y CONTROL POSTURAL PARTE II:  Las curvas de la columna. Hernia protusión y control postural ( Parte II) ¿Se han fijado que las hernias normalmente tienen lugar en las lumbares y cevicales