Recurso 5


CONÓCENOS

De sangre gallega y madrileña, inició su propio reconquista del cuerpo humano desde Asturias. De niño, la semilla del ejercicio germinó en él maravillado por la plasticidad, la vitalidad y la agilidad que veía en las artes marciales. La filosofía oriental de este tipo de disciplinas, más concretamente del kárate le formó en esos valores/principios de autoexigencia y disciplina tan distintivos. El paso del tiempo, su caracter extrovertido y dicharachero hizo que la espina del individualismo tornara a la búsqueda del trabajo en equipo. La admiración por deportistas del mundo de la canasta (Baloncesto) le motivó a aplicar ese nivel de compromiso y esfuerzo adquirido previamente, casi de manera exclusiva, a este deporte donde alcanzó y conoció en su propio cuerpo lo que era vivir el ALTO RENDIMIENTO.

La universidad, supuso una nueva etapa en su vida. Dejar su casa para volver a su tierra natal, Madrid, cambió su forma de ver el alto rendimiento. Sin dejar de lado el Baloncesto y formándose con la Federación Madrileña, entendió que lo que su espíritu buscaba era alcanzar el alto rendimiento no de un deporte, sino de sí mismo, de su propio cuerpo. Ese hambre voráz por aprender no le hizo olvidar a esos niños que enseñaba inculcándoles los valores que había él mismo había descubierto y practicado, pero si le condujo a ponerse a prueba así mismo, una nueva puerta de entrada: al mundo de la hipertrofia y culturismo natural, dónde terminó de conectar, en esta ocasión, con la filosofía occidental.

A día de hoy, ya no solo es la impronta de su propia experiencia, ce lo aprendido en su doble grado universitario en Fisioterapia y CAFYD en la Universidad Europea de Madrid o con muchos otros grandes formadores como Eric Helms. Topezarse con nuestra Escuela Atlantis, le permitió abrir los ojos e integrar la metodología oriental y occidental. Aunque más afín de la parte neurobiomecánica, esta formación le ha permitido encontrar el lado lógico al mundo energético y psicosomático, reconciliarse con el cerebro y la neurología desde un lugar más práctico y palpable. Ahora la Neurociencia aplicada al movimiento es mucho más que hacer el ejercicio de forma eficiente, es convertirse en un ser humano eficiente. 

Seguirá creciendo su historia pero, de momento.... nos toca entrenar!



CURRICULUM Vitae

- 2022 GRADO UNIVERSITARIO DE FISIOTERAPIA - Univeridad Europea Madrid
- 2022 GRADO UNIVERSITARIO DE EDUCACIÓN FÍSICA - CAFYD  Univerdidad Europea Madrid

- Formación con Gregory P. Gieve Movilización de la columna vertebral - Terapia Manual
- Formación con Kate Sheedy Ejercicios de fortalecimiento y alivio de molestias físicas 2021
- Formación con Eric Helms The Muscle & Strenght Pyramid

Prácticas Neurología - 2022 KINESITÉ FISIOTERAPIA PRÍNCIPE DE VERGARA:

 

 

 
NUESTROS PROFESORES