Recurso 5


CONÓCENOS

Nacida en Chile, comenzó su práctica deportiva a los 6 años con ballet. Como todos los niños, es maravilloso ver como estamos diseñados para movernos, esta necesidad la llevó a practicar diferentes deportes como fue la gimnasia artística y voleibol. Arquitecta de profesión, la exigencia de su estudio y trabajo, la llevó a abandonar el deporte durante todo el periodo de formación, lejos de la vida deportiva, con el estrés de la vida adulta haciendo presencia y con el nacimiento de una hija, su cuerpo pedía un respiro. 

Una clase de yoga volvió a conectarla con su infancia, con la plasticidad del cuerpo y el arte en movimiento. Las sensaciones de este estilo de yoga dinámico, en busca de posturas no solo estéticas sino prácticas, atendiendo a la respiración y a todo el fluir energético interno la hicieron cambiar el rumbo de su vida hace ya más de 20 años.

Encontró una vocación en poder ayudar a las personas a descubrir y potenciar sus cualidades y aspectos más positivos.  A través del Yoga, conoció su propio cuerpo, como se movía, como reaccionaba y como esta disciplina la encaminaba hacia el desarrollo y la gestión de sus capacidades más emocionales: La paciencia, el esfuerzo, la voluntad, la tolerancia, la aceptación, etc.

Hoy toda la experiencia adquirida en más de 20 años de práctica, es aplicada en sus clases para poder sacar todas estas cualidades de los alumnos, que asistentes en Chile, Madrid, y en nuestra escuela, lo más importante es descubrir "Quien Eres".

Cada día, es una experiencia nueva que nos ofrece la oportunidad de descubrir algo nuevo. Siempre vamos a experimentar sensaciones nuevas y repetir algunas que parecen acompañarnos toda la vida, aprender a vivir con ellas y como poder gestionarla hacen de la práctica del yoga, una herramienta extraordinaria, para que a través de nuestro cuerpo podamos trabajar nuestro espíritu.
 


CURRICULUM Vitae 
 
- Instructora de Yoga por la Escuela Internacional de Yoga y certificada por la Yoga Alliance.

- Profesora de Hatha Yoga por la  Escuela Internacional de Yoga y certificada por la Yoga Alliance.    

- Medicina Ayurvédica y nutrición.

- Practicante y seguidora de numerosos maestros con diferentes estilos de yoga: asthanga, rishikesh, vinyasa, flow.

NUESTROS PROFESORES